Dirección Estratégica y Desarrollo Organizacional

Las empresas enfrentan muchas dificultades dependiendo del nivel de desarrollo de su negocio. La Estrategia exitosa va cambiando con los cambios de escenarios que tiene los mercados y en especial en la Argentina. Los aspectos que la experiencia nos han mostrado son que los principales problemas se pueden agrupar en 2 tipos: Diseño de un modelo de Negocio adecuado y la dirección de las personas.

El Diseño del negocio, es asistir al directivo a identificar las oportunidades de negocios que tiene, desarrollar un plan de negocios adecuado, desarrollar una estructura operativa y de costos equilibrada, mejorar los proceso internos adecuados, lanzar negocios o productos en forma exitosa y darle valor a la propuesta comercial de la empresa.

La Dirección de personas responde siempre al problemas de “Nuestro personal tiene poco compromiso”, “No tengo confianza en el equipo actual”, No tengo el personal adecuado”, “Nos falta personal responsable”,“No quiero crecer porque me siento esclavo de mi empresa”. Se asiste a la empresa realizando un trabajo de coaching, consultoría a la dirección, capacitación de los mandos medios y mejoras de las relaciones a nivel de equipo laboral

Servicios Vinculados

Protocolo Familiar: Las empresas al evolucionar necesitan profesionalizar sus relaciones para lo cual se regulan con un protocolo familiar, donde toda la familia realiza un acuerdo en el cual se regularán su propiedad, actividades, planes, funciones y distribución de utilidades.

Franquicias y desarrollo asociativo: Las empresa en su plan de expansión necesitan asociarse, generar know how y desarrollar un sistema comercial exitoso transmisible a terceros a través de algún contrato sea concesión, franquicia o sociedades.

Business Plan: Es el desarrollo y evaluación de un negocio, el desarrollo de opciones estratégicas centrales y de apoyo del proyecto, la valoración de alternativas y la elaboración de planes de acción con un presupuesto del proyecto final.

Investigaciones de mercado: La evaluación de mercados, análisis de participación de mercados, análisis de lanzamientos, estudios del consumidor y sus conductas, seguimiento de productos, son algunas alternativas para las investigaciones de mercados.

Desarrollo Organizacional: El crecimiento de la organización necesita desarrollar actividades nuevas para poder crecer como desarrollo de mandos medios y personal responsable, sistema de planificación estratégica, desarrollo de RRHH, departamento de marketing, áreas de ecommerce, entre otras acciones de crecimiento.

Su empresa puede generar Ganancias y sostenerse en el tiempo. Para eso, debe contar con un equipo comprometido.

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